Ultimas Peliculas :
Home » » La Guerra De Las Galaxias Saga Completa Rmvb {Español Latino}

La Guerra De Las Galaxias Saga Completa Rmvb {Español Latino}

Valora este Aporte:
{[['']]}
Comparte esta Pelicula :


La Guerra De Las Galaxias Episodio I
DESCARGAR
FREAKSHARE   BITSHARE
************---************
La Guerra De Las Galaxias Episodio II
DESCARGAR
FREAKSHARE   BITSHARE

************---************
La Guerra De Las Galaxias Episodio III



DESCARGAR
FREAKSHARE   BITSHARE

************---************
La Guerra De Las Galaxias Episodio IV
DESCARGAR
FREAKSHARE   BITSHARE

************---************
La Guerra De Las Galaxias Episodio V
DESCARGAR
FREAKSHARE   BITSHARE

************---************
La Guerra De Las Galaxias Episodio VI
DESCARGAR

+ comentarios + 35 comentarios

Anónimo
miércoles, septiembre 12, 2012 2:59:00 a. m.

OH MI ESTIMADO OBI WAN ZAIPOVIC JAJAJA

NO DEJES Q TE LLEVE AL LADO OSCURO DART SEGORKA

miércoles, septiembre 12, 2012 11:03:00 a. m.

Simplemente me quito el sobrero ante ti zaipoc. Una pregunta zaipoc: los episodios 4-5-6 son ediciones extendidas?
Gracias

Anónimo
miércoles, septiembre 12, 2012 12:12:00 p. m.

excelente muchas gracias por subirlas, saludos desde mexico

Anónimo
miércoles, septiembre 12, 2012 1:44:00 p. m.

por fin voy a ver esta saga, y todo por el gran Zaipo, vamos a ver que es lo que tiene esto que tanto hablan de ella.

jUAN
miércoles, septiembre 12, 2012 2:29:00 p. m.

Antes de juzgarla, ubica que la pelicula fue pionera en los efectos especiales hace ya 30 años si mal no me acuerdo...ese es el merito de la pelicula. sobre todo la parte 4, que fue la primera que se hizo, despues fue la 5, la 6 ante tal euforia y exito, se reinica la historia con un "flash-back" y se hacen las tres pelicualas retsantes, que son las partes 1, 2 y 3. Recordar es volver a vivir. GRACIAS ZAIPOC POR BUENOS RECUERDOS.

miércoles, septiembre 12, 2012 3:45:00 p. m.

Por favor subanla V.O.S.E. tambien!!! esta muy bueno el aporte pero me gustaria tenerlas en su idioma original con subtitulos!

miércoles, septiembre 12, 2012 3:51:00 p. m.

De haberla subido subtítulada, muchos la iban a pedir en latino... y asi es la cosa, no se puede conformar a todos, al menos yo no voy a subirlas subtítuladas, lo siento pero es lo que hay. Salu2!

miércoles, septiembre 12, 2012 4:50:00 p. m.

Eres grande Zaipoc, me quito el sombrero ante ti como dirian las personas de antes.

Anónimo
miércoles, septiembre 12, 2012 7:33:00 p. m.

Puta pero en español latino... se pierde la interpretación del actor. Uno quiere escuchar al original no a un mexicano o lo que sea. Bueh...

miércoles, septiembre 12, 2012 7:52:00 p. m.

Seguramente... yo estoy de acuerdo con vos y no te lo discuto, pero sabemos que si las queres subtítuladas sos libre de buscarlas por otro lado, acá es lo que hay. Salu2!

Anónimo
miércoles, septiembre 12, 2012 8:01:00 p. m.

Grande Zaipoc... todos los dias superandote!!! los que miramos peliculas te agradecemos por el laburo que realizas!!! gracias. Adrián

miércoles, septiembre 12, 2012 10:02:00 p. m.

Gracias, MUCHAS GRACIAAAAS!!! tus pelis se ven y se escuchan excelentes!!! y encima me subis la saga de STARS WARS, sos enorme, GIGANTE!

Azulgrana

Anónimo
miércoles, septiembre 12, 2012 10:04:00 p. m.

Zaipoc no hagas caso, en español latino se entiende mejor. en inglés no tiene tanto humor negro

jueves, septiembre 13, 2012 1:21:00 a. m.

Saludos, independiente el idioma, estas que version son? es decir de que año? ya que cada vez sacan nuevas versiones de las peliculas con nuevas escenas y efectos, estas son sacadas de la nueva version Blueray?? gracias.

jueves, septiembre 13, 2012 8:46:00 a. m.

zaipoc, la podes subir hablada en griego y subtitulada en cantones? ...hay chicos. muchas gracias zaypoc y respira hasta diez :)

Anónimo
jueves, septiembre 13, 2012 8:49:00 a. m.

vas a disculpar pero me baje la primera pelicula y no me gusto la calidad no es muy buena peero se agradece la subida

Anónimo
jueves, septiembre 13, 2012 2:26:00 p. m.

Gracias Zaipoc, no importa el idioma, en latino, subtitulado, en gallego, catalan, como sea se agradece, gracias, ya le hacia falta esta saga a mi coleccion. Eres GRANDE!

jueves, septiembre 13, 2012 11:17:00 p. m.

Gracias zaipoc, estoy viendo de publicar los vcd que tengo para venderlos!!!! se ven geniales, los ratas que dicen que se ve mal que cambien el driver de la placa de video o que pongan linux

claudia rdz
jueves, septiembre 13, 2012 11:56:00 p. m.

zaipoc te felicito, y ahora se me ocurre pagar con bitshare y resulta que ahora ya no puedo bajar se tarda mas y la pagina para contactarlos ya no existe y cuando funciona al enviar el correo se expira y ahora como le hago. no hay apoyo tecnico por si se realiza algun error etc.

Anónimo
sábado, septiembre 15, 2012 2:03:00 a. m.

gracias zaipoc la queria en latino, sos grande :)~

Anónimo
sábado, septiembre 15, 2012 10:19:00 p. m.

Sabes que los link del epidosio III están caídos. Gracias por el aporte y el buen material que colgas para todos

Anónimo
domingo, septiembre 16, 2012 2:12:00 p. m.

Igualmente se agradece mucho tu esfuerzo zai!!!! no desesperes con los que quieren su gusto... ten paciencia mi joven padawan xD

Anónimo
domingo, septiembre 16, 2012 2:14:00 p. m.

jajajajajajajaja

Anónimo
domingo, septiembre 16, 2012 2:18:00 p. m.

Aunque algunos la quieren con subtítulos no hay nada como el audio latino, pues si estuvieran subtítulos uno se centra más en lo que dice que en ver lo que pasa(es mi humilde opinión claro está)... de cualquier forma... gracias zaipoc por todo tu esfuerzo xD

Anónimo
domingo, septiembre 16, 2012 5:12:00 p. m.

comprate los dvds

Anónimo
miércoles, septiembre 19, 2012 11:48:00 a. m.

Grande Zaipoc por este aporte. Yo siempre prefiero bajarlas en español latino, asi podes apreciar mejor los efectos de las pelis que perder tiempo leyendo los subtitulos.
Saludos ricotero

Anónimo
jueves, septiembre 20, 2012 2:44:00 a. m.

TE PASASTE MAESTRO !!!!!!!!


__DANTE___

Anónimo
viernes, septiembre 21, 2012 1:53:00 a. m.

Necesito que pongas las peliculas de las guerras de las galaxias subtituladas, atender mi peticion.

Antonio

Anónimo
domingo, septiembre 23, 2012 9:30:00 p. m.

nooooo genio total!!!, lastima que no estan es ingles con sub, pero bueno , como dicen , a caballo regalado no se le miran los dientes. saludos. angel76

Anónimo
miércoles, octubre 10, 2012 12:21:00 p. m.

muchas gracias no las encontraba por ningun lado de nuevo gracias
un saludo

miércoles, octubre 31, 2012 7:15:00 p. m.

super bien ya casi la descargue toda, voy por la ultima, muchas gracias

Anónimo
sábado, enero 05, 2013 10:02:00 p. m.

Gracias Zaipoc!!, las estoy bajando porque mi hijo de diez años se enganchó con las pelis, por Angry Birds Star Wars, je je. Pero bien vale la excusa para verlas de nuevo. Gracias nuevamente. Leo

Anónimo
sábado, marzo 02, 2013 1:11:00 a. m.

Creo que a cada quien le gusta su idioma por tanto a nosotros nos gusta el latino ademas estar leyendo da sueño :)

Anónimo
lunes, junio 10, 2013 2:37:00 p. m.

Buena Zaipoc!!! Muy buena, para ver toda la saga de una buena vez en un marathon...

Anónimo
domingo, julio 14, 2013 12:31:00 p. m.

Agradecido 100% con esta pagina, ZAIPOC y SABURAU... La Guerra De Las Galaxias Episodio VI : EL LINK ESTA CAIDO!!

Publicar un comentario en la entrada

Danos un Like!

Suscribete y recibe todas las pelis en tu mail

Google+ Siguenos!

PELICULAS MAS VISTAS

PELICULAS POR DIA

 
Soporte : Creado Por: Copyright © 2013. Películas y Estrenos Rmvb - All Rights Reserved | Síguenos en Google+
Alojado en Blogger